lunes, 9 de noviembre de 2009

The love that never hurts,

En el laborioso entorno de mi cuerpo...
Soy la tecla que gime al solo roce de tus dedos... Me haces melodía. Soy el piano donde tus primorosas manos me otorgan sublime esencia... soy eterna porque me recorres, inmortal cuando me calcas en el papel pautado de esta vida... En tus ojos soy un trazo... en tu oido , el rumiar musical de tu alma. Me perpetuas cuando me entonas melodioso, en el vibrar de tus labios... y en el silencioso entono de tus pensamientos haces de mi una sinfonía, siente como me rozan encantadas tus caricias de aire... soy sonido... salgo de tu alma. Soy eterna te recorro en la opertura que tu mismo yo me entrega, te erizo la piel te caliento la sangre te llevo al paraíso en tu parpadeo me vislumbras bosque, mar, sierra soy la tierra... tu viento tu frontera... cierra tus ojos, siente cuando me escuchas gemir al cálido toque tus dedos combinación de notas que salen de mi, pero que tu alma bohemia me entrega, en esta armonía de amor, posesión y encuentro me has hecho eterna me distes armoniosas notas... soy la sonata que te emerge... soy la divina melodía que nace... soy el dibujo de tu alma, el rasgo de tu amor en notas musicales armonía de amor que me vuelve eterea pero eterna. soy tus teclas soy el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario